Comisiones » Permanentes » Comisión Permanente de Agricultura y Ganadería »

AGRICULTURA Y GANADERIA

Comisión Permanente

Of. Administrativa: Piso P01 Oficina 104

Secretario Administrativo SR. DARRE JUAN AGUSTIN

Martes 17.30hs

Of. Administrativa: (054-11) 6075-2103 Internos 2103/04

cayganaderia@hcdn.gob.ar

PROYECTO DE DECLARACION

Expediente: 1839-D-2016

Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LOS 25 AÑOS DE EXISTENCIA DE LA RADIO FM TOTAL 90.9 DE CURUZU CUATIA, PROVINCIA DE CORRIENTES.

Fecha: 20/04/2016

Publicado en: Trámite Parlamentario N° 35

Proyecto
De Su BENEPLÁCITO Los 25° AÑOS DE EXISTENCIA DE LA RADIO FM TOTAL 90.9 DE CURUZÚ CUATIÁ – CORRIENTES, LRH 735 CANAL 215 LIC. RES. COMFER 0403/03.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Señor Presidente:
TEMA: Declaración BENEPLÁCITO LOS 25° AÑOS DE SU EXISTENCIA DE FM TOTAL 90.9 DE CURUZÚ CUATIÁ, LRH 735 CANAL 215 LIC. RES. COMFER 0403/03
INICIATIVA: Diputado Carlos G. Rubin
La radio tiene la virtud de poder llegar hasta el último rincón de nuestro país; en muchos lugares de Latinoamérica es el único medio de relacionamiento que tiene la población. La radio tiene la capacidad de trasladar las demandas de las provincias a las capitales o centros de poder.
Por ello la importancia de resaltar que se cumplan 25 años que FM TOTAL empezó el desafío de ser un nexo muy importante para toda la zona de influencia. A través de su programación, recrea todas y cada una de las actividades de Curuzú Cuatiá y demás ciudades, donde haya un hecho destacado que merezca ser difundido. El deporte, lo social, la noticia policial, los acontecimientos políticos, la música, el humor, etc.; son la base que sustentó este camino recorrido lleno de reconocimiento, que permitió el crecimiento por el gran compromiso del grupo humano que la integran, conducido por un joven emprendedor: Mariano Gonzales.
Desde su inicio no ha dejado de evolucionar, y de ser una Radio FM, fue agregando a su equipamiento más y mejores elementos, que posibilitaron la aparición del Semanario 1810, con el mismo compromiso periodístico de ser un trasmisor e informante de realidad cotidiana.
Resaltar el aniversario de un medio de difusión es un deber para quienes integramos esta Cámara, es valorar un canal que nos vincula con la gente, y a la gente la ayuda a expresar sus inquietudes, pone en la agenda social los problemas que deben resolverse.
“Han pasado 25 años de aquel comienzo, con grandes errores y un puñado de aciertos… pero la radio siguió adelante, ofreciendo siempre lo mismo: un espacio abierto para las inquietudes de los curuzucuateños. La radio hoy sigue al aire y después de 25 años sigue habiendo una luz roja que, mágicamente, todavía se enciende. Aún hay alguien con algo para decir. Y alguien, del otro lado, dispuesto a escuchar. Y eso, definitivamente, no es poco. Y el éxito de hoy como medio de comunicación, la hiciste y la haces vos. Así, han pasado 25 años y nos queda mucho por recorrer. La radio sigue adelante, ofreciendo siempre lo mismo. SOS PARTE DE NUESTRA VIDA. SOMOS PARTE DE TU VIDA. GRACIAS POR ESTE CUMPLEAÑOS, QUE ES DE TODOS. 25 AÑOS DE FM TOTAL…. 25 AÑOS TOTALMENTE de RADIO”, expresaron desde la mencionada radio.
Por los fundamentos expuestos solicito la aprobación del presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
RUBIN, CARLOS GUSTAVO CORRIENTES JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
COMUNICACIONES E INFORMATICA (Primera Competencia)
Trámite en comisión(Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
31/05/2016 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
03/06/2016
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0169/2016 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION 03/06/2016
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 22/06/2016 APROBADO