July 11, 2018

SE REUNIERON LAS COMISIONES BICAMERAL DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Y LA BICAMERAL DE PROMOCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, LAS TECNOLOGÍAS DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA DIGITALIZACIÓN- LEY N° 27.078 -

En el día de hoy se constituyó la Comisión Bicameral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en la que fue designado como Presidente a la Senadora Nacional Norma Durango y como Vicepresidente a la Diputada Nacional  Ana Carla Carrizo.

También se constituyó la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización- Ley 27.078-. Se designó como Presidente al Senador Nacional Eduardo Costa.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.