BIENES EN DESUSO PARA DESTRUCCION

Se cumple en informar que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación ha confeccionado un listado de bienes eléctricos en desuso que, por el estado en que se encuentra, han sido declarados en condición de rezago. Antes de su destrucción, dichos bienes podrán ser cedidos en forma gratuita a instituciones de beneficencia, fomento, culturales, deportivas, cooperativas y escuelas, para su utilización en el desarrollo de actividades de bien público.
Por el término de 10 (diez) días hábiles, a partir del 19 de septiembre del corriente año, representantes de cualquier institución interesada en recibir bienes incorporados en el citado listado, podrán formalizar consultas o solicitudes ante la Dirección General de Coordinación Administrativa (teléfono 6075-7100 interno 3450). Con esa dependencia podrán coordinarse días y horarios de visitas para observar los muebles disponibles en dependencias de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. El eventual traslado de los equipos correrá por cuenta del interesado.
La mencionada Dirección General estará encargada, además, de informar a los interesados sobre las condiciones de la donación gratuita contempladas en la normativa vigente.
A continuación, se publica el listado completo de bienes eléctricos declarados en condición de rezago y aptos para su donación:

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.