PROYECTO DE TP


Expediente 7790-D-2016
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PARTICIPACION DEL GRUPO DE KARATECAS DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA, EN EL TORNEO INTERNACIONAL ORGANIZADO EN LA CIUDAD EASTARN CAPE, SUDAFRICA, DONDE SE REALIZO EL "2016 WUKF AFRICA INTERNACIONAL AND SASKA NATIONAL CHAMPIONSHIPS".
Fecha: 03/11/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 162
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por la participación exitosa del grupo de karatekas de la Provincia de Catamarca en el Torneo Internacional organizado en la ciudad Eastarn Cape -Sudáfrica- donde se realizó el "2016 WUKF África Internacional and SASKA National Championships.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El deporte siempre ha sido uno de los principales caminos para el correcto desarrollo de los niños y jóvenes; las artes marciales bien entendidas, son desde este punto de vista extraordinarias pues además de la actividad física inculcan en el niño/joven una disciplina y respeto que desgraciadamente vemos desaparecer.
Este grupo de jóvenes catamarqueños, participó en este evento con hidalguía dando lo mejor de sí en cada competencia, logrando en este caso un número de victorias que nos llena de orgullo.
Al inicio del torneo se dio inicio a las actividades ya prestablecidas por la organización, con la ceremonia de apertura del evento y el desfile tradicional de todas las delegaciones participantes, como así también se entonaron los himnos nacionales de los países presentes.
Luego de ello llegaron las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Comisión Organizadora el Sensei Gary Grapentin y del Sensei Koos Burger Presidente de SASKA y 1° Vicepresidente de WUKF.
Y con esto la competencia con resultados favorables en varias categorías.
Campeones: Alejandro Agüero Jiménez – Kumite; Alejandro Agüero Jiménez – Kata; Juan Ignacio Cabral – Kumite; Juan Ignacio Cabral – Kata; Damián Bidabehere – Kata. Sub-campeón: Enrique Romero – Kumite. Cuartos lugares: Enrique Romero – Kata; Máximo Aguirre Paz – Kumite; Máximo Aguirre Paz – Kata.
Sr. Presidente considero importante el fomento del deporte en todas sus formas y la expresión de esta cámara significará, además de un gran reconocimiento, un gran impulso a estos y todos los jóvenes que practican las artes marciales y el deporte en general.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
BRIZUELA DEL MORAL, EDUARDO SEGUNDO CATAMARCA FRENTE CIVICO Y SOCIAL DE CATAMARCA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)