PROYECTO DE TP


Expediente 7688-D-2016
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PARTICIPACION Y CUARTO PUESTO QUE OBTUVO EL "CLUB SAN MIGUEL" DE RIO GALLEGOS, PROVINCIA DE SANTA CRUZ, EN EL "CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES DE BASQUET FEMENINO U14", REALIZADO EN EL MES DE OCTUBRE DE 2016 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 01/11/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 160
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la participación y cuarto puesto obtenido por el Club San Miguel de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, en el Campeonato Argentino de Clubes de básquet femenino U14, organizado por la Confederación Argentina de Básquet en la ciudad autónoma de Buenos Aires en octubre de 2016.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


En una actuación histórica para el básquet de la provincia de Santa Cruz, el equipo del Club San Miguel representativo femenino U14 obtuvo el cuarto puesto del Campeonato Argentino de Clubes, disputado en la ciudad autónoma de Buenos Aires entre el jueves 27 y el domingo 30 de octubre y organizado por la Confederación Argentina de Básquet.
Las chicas santacruceñas realizaron un gran torneo, ya que luego de ser derrotadas en el primer encuentro, lograron vencer en un gran partido al club Berazategui 43-35 y se convirtieron en uno de los mejores cuatro equipos del país. Clasificadas como semifinalistas, San Miguel enfrentó a San Lorenzo de Tostado de la provincia de Santa Fe, en un gran partido en el que luego de ir venciendo en todo el desarrollo, las chicas santacruceñas cayeron en los últimos momentos por 48 a 45. En la última jornada San Miguel resultó cuarto, logrando así una conquista que más allá del puesto obtenido, es motivo de orgullo por el desempeño y esfuerzo de las jugadoras y el cuerpo técnico.
Debido a la importancia que para nuestro básquet provincial tiene y como reconocimiento a jugadoras y cuerpo técnico del club San Miguel de Río Gallegos, es que solicito a mis pares que acompañen el presente Proyecto de Resolución.-
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GOMEZ BULL, MAURICIO RICARDO SANTA CRUZ FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
ESTEVEZ, GABRIELA BEATRIZ CORDOBA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
HUSS, JUAN MANUEL ENTRE RIOS FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
GONZALEZ, JOSEFINA VICTORIA SANTA FE FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
GALLARDO, MIRIAM GRACIELA TUCUMAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
DIAZ ROIG, JUAN CARLOS FORMOSA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)